Thursday 1 January 2015

Colombian Love for Matt Henshaw (The Beautiful Stranger)

2014
1 January 2015 at 18:40
No sé qué decir... Ha sido extraño y parecido a los últimos años; he descubierto que ya no siento el fallecimiento de los años ni escucho el llanto de los recien nacidos. Se ha convertido en una fecha especial porque me permite convivir con quienes quiero y están lejos el resto del año, pero la nostalgia, la emoción, los nervios, el final y el inicio, eso ha desapatecido por completo. Supongo que es el paso de los años.

Empiezo escribiendo con Matt Henshaw y su guitarra sonando de fondo. Cuando estás en un lugar seguro los extraños suelen ser buena compañía. Son amables y no hablan tanto como la gente que te conoce desde tiempos, también te dan mucho por descubrir.

No sé qué decir porque se me dificulta un poco separar los sucesos del 2014 con los sucesos de años pasados. Pero empecemos por algo bonito y fuera de lo normal para todos :) (algo con lo que se puedan identificar). No soy de tener ídolos ni de ser fan, quizás por orgullo, pero definitivamente lo es mucho por decepción; prefiero al producto que a su creador. Pero todo tiene excepciones (dicen), aunque no me considero su fan. Él es un chavo con gran trayectoria musical, ha trabajado tanto para bandas como para la televisión (en los últimos días también en teatro), con programas para canales como Nat Geo. Es una persona amigable y un poco reservada, con un par de niñas hermosas que bañan de fotografías sus redes sociales. Le gusta la buena vida; las cosas que armonizan, y los teclados. Una noche a eso de la 10, 11pm, tuve la oportunidad de hablar con él, aunque fue más escucharlo porque yo estaba aturdida de dicha y poco podía decir. Las dos horas que le escuche fueron hermosas. ¡Y su risa!. Hacerlo reír fue genial... Como volar con suavidad sobre las nubes mientras llueven estrellas en una noche clara. No daré más detalles, pero fuera una bonita experiencia que me ha dejado el 2014.

También me regalaron un viaje de 8 días todo pago a Medellín (Colombia). Y todo pago fue todo pago: golosinas de camino, comida especial, cena de navidad con extraños incluidos, chocolates hasta no querer más, paseitos que duraban todo el día, moretones y mordidas, ropa nueva, etc... La vida debe estar enamorada de mí, y desde hace mucho. Mis agradecimientos a Dios y a las personas maravillosas que ha puesto en mi camino para que me consientan. Aunque fue nostálgico dejarles allí y regresar a casa. Pero en casa también hay otras :) Por todo el mundo.

Fue un año de regresar a mí y dejarme ser, de volver y luchar por lo que quiero y por quienes quiero, aunque el mundo me repudie por ello. He aprendido a aceptarlos y dejarlos ser un poco más. Seguro se me escapan varias cosas que por falta de memoria no puedo contarles, pero creo q en resumen fue un buen año. Me siento más orientada y con mayor conocimiento sobre mí misma. Aunque hay cosas que no sé cómo cambiarlas... Y con eso me refiero a los finales. Creo en ellos; sé que existen, pero no los sé reconocer, o aceptar, o las dos cosas, no sé; no sé qué sea. Siempre hay alguien q me los señala y me permite despedirme de la manera correcta, pero en el fondo no lo creo y no sé por qué. Entonces tengo que obligarme a convencerme y para eso no he encontrado otro camino mas que uno obscuro que no quisiera volver a caminar (...Empecé a hablar, y el muerto se quejaba aun más, hasta que su alma no pudo soportar tanto desagrado y se rompió, murió; se fue, me dejó. Sola. Me abandonó. Me olvido.) Espero en el nuevo año poder descubrir el camino correcto, porque éste aunque cumple con el propósito más importante, no me deja exactamente a donde quiero ir; debe existir uno mejor en donde no sólo haya paz y un final, sino también amor.

Gracias gente por los bonitos momentos, y disculpen los distanciamientos (siempre por favor discúlpenlos).

Jhair, Rene, Tatu, Kike, familia: ¡Gracias! (...). Lestat y Angelica, gracias por los momentos; por ser unos extraños que son mis amigos. Alberto, gracias por darme esperanzas en la humanidad y mostrarme una verdad: un nuevo camino. Louis, ...Louis Louis Louis... Y a todos: chicos, gracias por tanto; por darme vida. Los estimo y aprecio (a unos más que a otros), espero compartir muchos más días, noches y éxitos con ustedes. Es difícil abrirme tanto en publico, no me gusta Jajaja (Así que aprécienlo >.> :P)

Bienvenido, nuevos. Y adios a los que se fueron.
PD: La etiquetada no significa nada, es para todos. :)

No comments:

Post a Comment